martes, 9 de diciembre de 2014

Y

 Y observo como me gusta la Y
Como me inspira y me ilumina 
Como me suena y resuena 
La observo con sus dos líneas en alto 
que convergen en una única línea 
Unen 
Si, me gusta unir 
Unirme 
Unir a otros 
Unirnos 
Incluir 
Iniciar 
Insitar 
Integrar 
Irradiar 
Pareciera que esas dos líneas se dan la mano en un mismo camino 
Y las veo felices 
Como si vinieran de lejos muy lejos 
Andando desoladamente 
Y finalmente se hubieran encontrado 
Como dos almas en sintonía

                     Y 

Y si la miro desde otra perspectiva 
Veo como una línea unida 
Se bifurca en dos 
Como abriendo caminos 
Explorando mundos diversos 
Misiones espaciales 
Allí van 
Esos que caminaban juntos 
Se abren para esparcir sus dones 
Por el más allá 

                        Y 


María 
17/1/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario