lunes, 8 de diciembre de 2014

Purificación

Cruzando el río otra vez 
Viendo llegar el atardecer 
Salir de una costa 
Cruzar el agua 
Llegar del otro lado 
Donde me espera mi preciado círculo 
Donde me esperan mis queridos hermanos 
Allí donde soy parte del todo 

Siento mi corazón sensible 
Mi piel 
Mi respiración 
Mis pies 

Y no se cómo sigue la vida 
Sólo se que quiero vivir en el amor 
Que quiero dar y recibir 
Quiero fluir 
Quiero iluminar 
Quiero paz 
Quiero danzar 
Quiero jugar 
Quiero amar 

Ofrezco mi corazón 
Allí 
Aquí 
En mi 
En ti 
En este instante sobre el agua 
En este estar entre una costa y otra 
En mi transición 
En mi vida 
Que quiero que sea tuya 
Y mía 
Y juntos crecer y dar y recibir 
En nuestro círculo 

Belleza 

19/9/14 

No hay comentarios:

Publicar un comentario