martes, 9 de diciembre de 2014

Evaporandonos

Y me encuentro aquí 
Con mis manos y mis dedos 
Mi corazón palpitando 
Mi sangre que fluye 
Mi desconcierto con acierto 
Mi tristeza profunda 
Y mi alegría emergente 
Mi búsqueda 
Mis pasos 
Mis suspiros y mis alientos 
Mis desencantos y decepciones 
Así estoy 
      Aceptando estas emociones que vivo 
Las etapas que se van cumpliendo 
Y las sinergías que se van despidiendo 
  Y algunas lágrimas ruedan por mis mejillas 
   Algunas nostalgias caen como un largo vestido de seda sobre mi piel 
Y me surgen ganas de arrancármelo 
Y ganas de abrazarlo 
Y siento que se me evapora entre mis dedos 
Dejar 
Soltar 
Decir adiós 
Saudades 
Los veo allí 
Puedo sentirlos 
Y la imagen se va alejando y alejando 
Y se hace cada vez más borrosa 
Hasta qué ya se ha evaporado.... 

María 
17/2/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario