martes, 9 de diciembre de 2014

Esto también pasara

Llueve dentro mío
Gotas de agua se deslizan sobre mi rostro
Y el sinsabor del por que se mete por mis poros 
Hondos y profundos 
Y aparece el para que 
Y algunas respuestas asoman lentamente 
Empañadas en este día gris 
Buscando un camino 
Intentando atravesar las aguas que me rodean 
Y el como es tan incierto 
Y el que aún más desdibujado 
Respuestas lejanas 
Caminos que se abren 
Adioses 
Y los dioses del silencio 
Están invitados a mi banquete 
Busco luz 
En medio de estas penumbras 
Busco paz 
En este maremoto emocional
Busco mi propio refugio 
Mi propio sostén 
Aunque siento que me desmorono 
Que mi mundo se cae a pedazos 
Sobre mi cabeza 
Y estalla mi corazón en mil pedazos 
Atravesando mi piel 
Mi sentir
Mi alma sigue viva 
Y me abraza y me alienta 
Esto también pasara María 

María 
28/5/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario