lunes, 8 de diciembre de 2014

El sueño de Isis

El sueno de Isis 

Veo luces de miles de colores 
Haces de luz maravillosos 
Que atraviesan el cielo
Rodeado de estrellas multicolores 
Brillantes radiantes 
Veo fuegos artificiales 
Fuegos ardientes que explotan por todos lados 
Paf paf paf 
Y el calor crece generando un clima cálido para danzar en un bello ritual de la madre tierra 
En honor a esta bella tierra 
Nuestra Pacha mama que nos regala vida todo el tiempo 
Y puedo sentir su olor 
Fresco intenso y terrenal 
Es vida es pura vida! 
Y allí veo sobrevolar a miles de pájaros por el aire 
Por el cielo 
Por el éter 
Como bandadas de gaviotas migrando al más allá 
Enamoradas del mar 
Ay! El mar 
Y su hermoso oleaje 
Que acaricia mi alma 
Me contiene
Me arrasa 
Y floto y me dejo llevar por el 
Hacia no se dónde 
No se no se 
Sólo respiro 
Mi cuerpo flota 
Fluye sobre estas olas que vienen y van 
Van y vienen 
Y no importa nada más 
Me dejo llevar por este mar 
Hacia el más allá 
Hacia la liberación de esta bendita cárcel 
Hacia mi liberación 

María 
13/4/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario