lunes, 8 de diciembre de 2014

Gestalt


Es una travesía 
Una vuelta a casa 
Un viaje por mi interior 
Un estar aquí y ahora 
Viviendo me 
Registrándome 
Sintiéndome 
Un darme cuenta la cantidad de excusas que me armo 
Para evitarme 
Un hacerme cargo que es mío 
Que siento 
Y que digo 
Y diferenciarlo de lo tuyo 
Un valorar aquello que es obvio 
De todo lo que imagino 
Una integración del ser humano 
De mi mundo de polaridades que me habitan 
Un tomar contacto con aquello que yo necesito y procurarlo 
Y ver aquello que es del otro 
Y respetarlo 
Un encuentro con mi propio ciclo de la experiencia 
Con mi forma de sentirlo 
De satisfacerlo 
De detectar aquellos introyectos que me habitan 
Y buscar lo mío que es mío 
Desarmando proyecciones, retroflecciones y deflexiones 
Para satisfacer mis necesidades 
Sin confluir con el otro 
Y retirarme en paz 
Cerrando el círculo  de la gestalt 
Hasta una nueva que vuelva a nacer 

La gestalt es un camino de vida 
Un volver a mi 
A mi esencia 
A mi corazón 
A mi ser 

María 
2/12/14 

No hay comentarios:

Publicar un comentario