lunes, 23 de noviembre de 2020

Oda al miedo

Apareces envuelto en telas color gris 

Me tapas los ojos y no puedo ver 

Me dicen que te llamas miedo 

Eres misterioso y tenebroso 

Tienes aspecto grande y me asustas más de lo que quisiera 

Me haces creer que yo no puedo con ello 

Me amedrentas y a veces quedo paralizada tapándome los ojos 

Me quiero esconder debajo de la cama para que no me encuentres 

Pero me doy cuenta que no tiene sentido

Que has venido a despertarme

A que me anime a sentarme a conversar contigo y tomamos un té con miel 

Quizás es solo pensar juntos 

Valorando mis recursos

Y así Despejar caminos 

Quizás eres más pequeño de lo que yo creo y puedo hablarte mirándote a los ojos 

¿Puedes oír mi voz? 

¿Acaso mis ideas te interesan? 

Quiero dejar de escaparme de ti y poder sentarme frente a ti 

Para que juntos podamos crear algo mejor 

¿Crees que ello es posible? 

Yo siento que si 


Maria 

22/11/20 

El Chaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario