domingo, 29 de junio de 2014

Vibraciones

Hace unos días me visitaron imágenes de cómo mi vida ha ido cobrando un rumbo, mi rumbo.
Desde aquella niña que soñaba, vibraba y bailaba, buscaba encontrar un lugar en el mundo, hasta este presente donde voy palpitando tantos sueños que van concretándose, y donde todo va confluyendo y tomando una hermosa forma.
Cierro mis ojos, y puedo detectar esos destellos de mis anhelos, de mi corazón latiendo a otro ritmo, quizás al ritmo del universo.
Puedo verme bailando desenfrenadamente y liberando todo mi ser, en algún boliche de moda en mi adolescencia, donde perdía el control de donde y con quién estaba, y emprendía un viaje hacia algún lugar más allá.
Puedo sentir la música penetrando mis poros, circulando por mi sangre y moviendo todo mi cuerpo, mis músculos, mis huesos, mi energía y mi ser.
Puedo sentir esos viajes a las estrellas, a solas o acompañada, en medio de la montaña, el campo, el mar, o la ciudad. En algún lugar cercano, o quizás el más recóndito rincón del planeta.
Puedo oler aromas conocidos o tal vez nuevos y seductores, de aquí, de allá y más allá también.
Y esa chispa que buscaba, busca y buscará siempre poder encenderse, poder encenderme, que sabe y se, que la vida es efímera, que los instantes vuelan, que este precioso momento en que estoy escribiendo pasará, que quiero degustar mis encuentros, conmigo, con otros, con muchos, con pocos, a solas o acompañada.
Que quiero mirar mis ojos, y mirar a los ojos de otro ser
Quiero poder conectarme con mi corazón
y con el tuyo también
Que quiero danzar cada momento de mi vida, sea amargo, dulce, salado o agridulce
Quiero caminar y saltar mis transiciones, salpicando mi cuerpo y mi rostro de esperanza
Quiero jugar y reir a carcajadas hasta que me duela la pansa
Quiero cantar afinado y lindo, o al menos intentarlo, y elevar mi voz para que quienes están más allá me escuchen, para que llegue mi canto al alma de mi papá
Quiero integrar mis caminos, mis pasos y contrapasos, mis caídas y tropiezos, mis levantadas y paradas, mis saltos al vacío, y mis pasos afirmados y apoyados
Quiero seguir respirando bocanadas de aire puro, o el que encuentre, y respirar cada vez que me falte el aire, sea por sorpresa o desesperación, por alegría o congoja.
Quiero abrazarme cada vez que lo necesite, abrazar a quien quiera mi abrazo, abrazar a los enfermos, a los sanos y a los locos.
Quiero ofrecer mi corazón en cada ocasión,  y sentir mi ser en cada instante de mi vida.

Que así sea
Namaste

María

2 comentarios:

  1. Quiero que quieras a veces sí y a veces no.
    Quiero que la luz te toque siempre, que te ilumine y que te sombree
    Quiero que vueles, corras, camines, saltes, cantes, bailes, te aquietes....
    Quiero que seas lo que estás siendo
    Quiero
    Beso .... querida María!!!!!

    ResponderEliminar