miércoles, 12 de enero de 2022

¿Estás despierto?

 - ¿Estas despierto? 

- Y estoy un poco dormido 

- Ahhh pero ¿puedo hablarte? 

- Y bueno 

- Sabes, a veces me pregunto ¿para que es esta vida? ¿Que sentido tiene? 

- Que pregunta para esta hora de la mañana 

- Y suelo ponerme muy reflexiva a esta hora, será el silencio? 

- Quizás, yo la verdad que no tengo esa respuesta, solo te puedo decir que cada vida tiene un sentido, no lo dudo 

- Ah si, pero hay momentos que cuesta tanto! 

- Y hay momentos que es tan lindo! 

- Es cierto, y honestamente ahora me estaría costando 

- Y ¿si practicas agradecer? 

- ¿Que agradezca que me cuesta? 

- Bueno, en realidad que agradezcas algo de tu día, de tu vida, o no me recomiendas eso? 

- Mmm si, puedo intentarlo, agradezco poder sentir la vida con lo que me trae

- Bien 

- Y agradezco este momento que me estas escuchando y ayudando 

- Eso te decía 

- Gracias por recordármelo ♥️


María 

23/12/21


@mariacarneiro28 


#benditagratitud 


Gracias Gandalf (gato mimoso) 🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario