lunes, 3 de enero de 2022

Descomprimir

Y una sensación de fluidez me invadió 

Soltando todas las tensiones acumuladas con esta maldita pandemia 


Tensiones que ni sabia tenía y se me habían metido por los poros 

Como moscas que me rondaban alrededor de mis orejas pero yo ya no las escuchaba

 

Soltando ideas y palabras que recorrían mi mente yendo para adelante y para atrás buscando un puente que las conectara 


Soltando emociones sin nombre, esas que son mezcla de tantas cosas que ya ni se si son agradables o no 


Soltando mi pedacito de existencia en este metro cuadrado llamado vida 


Así me encuentro, con una deliciosa sensación de flotar donde poco me importa hacia donde sopla el viento, si llueve o sale el sol 


Solo se que que una melodía maravillosa comenzó a sonar y sanar, y se llama Aceptación, aceptación de la vida como es

Sin vueltas, velos ni máscaras 

Aceptación 


María 

2/1/22

@mariacarneiro28 


Publicado en mi blog www.enbuscadelsolylaluna.blogspot.com.ar 


#sentipensar 

#liberarte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario