jueves, 27 de enero de 2022

Estas despierto II

- ¿Estas despierto? 

- Mmmm si

- Ahhh, estaba pensando 

- Qué raro vos pensando … 

- Y bueno, me inspira la noche 

- Y que pensabas? 

- Que muchas veces valoramos las cosas cuando ya no las tenemos, anhelando lo perdido 

- Es cierto 

- Y que no quiero que me pase eso

- No está bueno 

- La verdad que no, quiero poder valorar las cosas ahora, lo que tengo, los vínculos nutritivos, poder hacer lo que me gusta, mis proyectos, danzar, crear, comer rico y sano, la salud, este bendito lugar y su exquisita belleza, el círculo 

- Si 

- Este momento 

- Si 

- Estar con vos acompañándome en mis aventuras 

- Si, yo también quiero valorar lo que tengo, este momento, viajar, disfrutar la naturaleza, danzar, estar con vos 

- Si, pues es triste valorarlo cuando lo pierdes, y muchas veces pasa eso … Así que valorémoslo ahora así como es, con toda esta belleza! Gracias por estar conmigo, gracias por compartir y escucharme 

- Gracias por invitarme a esta hermosa aventura ♥️


María 

@mariacarneiro28 


Pura Vida ♥️🍀🙏

25/1/22

No hay comentarios:

Publicar un comentario