sábado, 4 de diciembre de 2021

¿Tu vida es como la soñaste?

Y la verdad que no, hay varias cosas que no esperaba … en todo sentido, agradables y no agradables, dolorosas y otras bellas

Y ¿quieres seguir lamentando aquello que no pudo ser? 

No ya no 

Y ¿puedes recibir lo que si es en tu vida? 

Mmmm no siempre … a veces pienso en si hubiera … o no hubiera …

Ah es que ese verbo es una maldición, ya está, déjalo … no insistas y no te compares, te pierdes toda la maravilla que está sucediendo sabes 

Es verdad, a veces me olvido de ello y me quedo enredada en los hubieras … ya basta, ya quiero disfrutar lo que es así como es, abrir los brazos a la vida que vivo, que viví y que viviré … 

Si, acepta, ríndete, entrégate a esta maravillosa vida llena de regalos, no te lamentes por aquello que no es, déjalo y solo respira y acepta y disfruta tu vida como es 

Si, si, eso quiero, ese es el camino, así no me peleo conmigo, así no me quedo enmarañada y puedo disfrutar y saborear mi vida sin culpa y siguiendo los latidos de mi corazón confiando en el ser que soy 

Agradeciendo, este es el camino que elijo para vivir. 

María 

@mariacarneiro28 



No hay comentarios:

Publicar un comentario