domingo, 31 de enero de 2021

Deliciosas sorpresas

Un atardecer más en un bello lugar en el mundo. 

Me dispuse a saborearlo haciendo yoga y meditando 

Alrededor mío todo se sentía Pura Magia, el sol ya se había escondido y comenzaba la fiesta del anochecer, colores rojizos, naranjas y rosados, “los arreboles” como diría mi mamá. 

Y de fondo el sonido de los pájaros regresando a sus nidos, mientras le pasaban la batuta de la orquesta a los grillos para que entonen su mejor canción. 

Hace ya unos años me di cuenta que lo mejor llega cuando se pone el sol. 

Me dispuse a relajar en savasana, contemplar, respirar, agradecer. 

Y de repente escucho un ruido sutil, pensé que algún bicho había cerca, mire y ahí estaba ella, Luna, la gata negra Bella, se acercó y se acomodó encima de mi pecho, hermosa ronroneando, ¿será que quería darme su energía y mimarme un rato? 

Yo feliz, sorpresas que nos regala la vida. 

Y como dice el hermano David “una vez que tenemos la práctica de estar despiertos a la sorpresa y atentos a la oportunidad que se nos presenta, espontáneamente estaremos alerta a nuestra respuesta, especialmente cuando se nos ofrece la oportunidad de disfrutar de algo”. 

Y allí anida y brota la gratitud como una cucharada de dulce de leche delicioso en la boca. 


Maria 

@mariacarneiro28 


#momentosinolvidables 

#momentossublimes

#gratitud 

No hay comentarios:

Publicar un comentario