miércoles, 26 de abril de 2017

Inside lágrimas

Adentro mío siento frío 
Un dolor me recorre mi pecho y mi vientre 
Ese dolor del temor al abandono 
A dejarnos 
Una lagrima quiere salir pero está atrapada 
Se congela en mis pupilas 
Y se queda asomando entre mis pestañas que cuelgan como cortinas de una solitaria casa de alta montaña 
Ella Quiere salir 
Quiere explotar dentro de un mar de lagrimas 
Pero se retiene y se guarda 
Se contiene 
Temerosa se asoma tímidamente 
Quiere navegar sin culpa 
Quiere salir sin control 
Quiere expresar toda su emoción 
Pero no se anima 
No se atreve y se retrae entre las viejas persianas de las ventanas de mi casa 
Se queda allí expectante en un silencio de tumba 
Hasta que un impulso inconsciente la toma, salta y comienza a deslizarse por mis mejillas 
Soltando su temor 
Ese miedo al rechazo 
Ese miedo al abandono 
Ese miedo a que no la quieran 
Ese miedo a la crítica feroz 
Y brota como una flor de sus pupilas tristes 
Un vaso anaranjado la distrae 
Allí se queda contemplando su brillo 
Ese brillo que hoy se fue de viaje 
Ese brillo que añora ese abrazo fraterno que acompaña la vida con lágrimas vivas 
Que atesoran un sinfín de emociones difíciles de nombrar 
Y expresan tanto más que una palabra 
Lágrimas que simbolizan la vida y sus vueltas 
Lágrimas de tristeza
Lágrimas de amor 
Lágrimas de vida 

Maria 
17/4/17  
Tea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario