lunes, 30 de noviembre de 2015

Susurra mi cuerpo pausar

Silencio en la noche 
En esta bendita profundidad 
Para zambullirme y escuchar mis latidos 
Para recordar que estoy viva 
Y a veces me canso 
Y mi cuerpo me pide una pausa 
Y aunque mi mente se inquiete 
La ansiedad me atrape 
La exigencia me rete 
Pues hay mucho por hacer 
Yo vuelvo a rendirme a esta pausa 
Que insiste en que afloje 
Que confíe 
Que estoy caminando mis pasos 
Que estoy cerrando una etapa adecuadamente 
Que vengo abriendo caminos 
Tendiendo puentes 
Y amores 
Que voy disfrutando lo que elijo 
Que puedo elegir con mi corazón 
Y dar con amor 
Mientras recibo 
Y que la pausa es bienvenida 
Que se puede pausar el día 
Y mientras estar caminando la vida 
Que a veces es mucho no hacer nada 
Que a veces es solo registrar mi sentir 
Escuchar los susurros de mi cuerpo 
Los gritos que piden ayuda 
Y aquietarme 
En un mar de calma y esperanza 
De saber que todo pasa 
Y todo llega 

Maria 
14/10/15 

No hay comentarios:

Publicar un comentario