domingo, 29 de marzo de 2015

Lágrimas

Lágrimas recorren mis mejillas
silenciosas
transparentes
desgarradoras
suavemente se deslizan
y terminan acariciando mi cuello
caen sobre mi pecho
se queman
arden y siguen sus desniveles
bajan y se sumergen en mi plexo solar
en mi ombligo
cual agua de estanque descansan
y se pierden abosorvidas por mi piel

Lágrimas inciertas
desconcertadas
navegan sin rumbo
sólo el dolor las guía
mi alma les pertenece
hablan el mismo idioma
ese que sin palabras
ni raciocinios se entiende
pureza de sentimiento

Lágrimas de alivio
por poder expresar
por poder hablar este idioma puro
simple y auténtico
Duele pronfundamente
desgarran
desangran
desarman

Lágrimas de fortaleza
de impotencia
de impaciencia
de querer y no saber cuándo ni cómo
de entrega
Dios sabrá sostenerme

María

25/4/07   2 a.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario