jueves, 26 de marzo de 2015

A donde van los recuerdos?

Hay momentos que me invaden olas de recuerdos que puedo sentir en mi piel, me atraviesan, me calan. 

Es un aroma, un viento que sopla en forma especial, una música, o alguien que camina por ahí en forma parecida a esa persona que ya no esta, es un gesto, es una mirada. 

Y me llegan esos recuerdos de aquellos momentos compartidos, como una película comienzan a pasar delante mío, y un sentimiento de saudad y añoranza me invade... 

No lo puedo frenar, llega como un mar agitado que va avanzando sobre mi propia arena. 

Y con el, se despiertan mis lagrimas que inician un delicado recorrido por mis mejillas hasta caer en algún lugar, y solo caen como gotas de agua. 

Entonces, me llega una pregunta: a donde van los recuerdos? Donde quedan? 
Se escapan en el éter? 
Se evaporan? 
Se diluyen entre mis dedos? 
Se los lleva el viento? 
Se lavan con el agua de lluvia? 
Se transforman en lagrimas que riegan la tierra? 
O tal vez se queman en algún fuego sagrado? 

No se.... 
Los siento danzar su propia sinfonía, una música a veces intensa y desgarradora, otras suave y lírica. 

Los recuerdos no se fugan, no se diluyen, no se escapan, no se olvidan, son recuerdos y como tales vuelven a pasar por nuestro corazón, y simplemente se alojan en un rincón dentro de nuestro corazón, en nuestro latir, nuestro palpitar, para nutrir nuestro amor. 

Maria 
26/3/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario