domingo, 11 de enero de 2015

Olas

Me hipnotizan
Me acunan 
Me cantan 
Me subliman 

Las hay suaves y relajadas 
Fluidas en un dulce ritmo al compás 
Deslizandose hacia la orilla 
En una delicada danza de agua 

Las hay cortantes, tajantes, enérgicas 
Que con ímpetu avanzan a paso firme con su staccato a flor de piel 
Como guerreras en alta mar 

Las hay caóticas, enloquecidas 
Descargando con furia su bravura 
Perdiendo el control de su esencia 
Y fundiendose  con el correr de la sal en el mar 

Las hay afinadas a una sublime danza lírica de violines sobre el mar 
Buscando crear formas originales y propias
Pariendo su ser más allá 

Las hay silenciosas e imperceptibles 
Sutil vaivén que atraviesan 
para fundirse con la espuma 
Y llegar a morir en la quietud de la orilla del mar 

María 
11/1/2015


3 comentarios:

  1. Como la respiración
    Emociones
    Danza
    Ritmos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias amiga
      Te invito a flotar en esta olas de mar y lograr esa deliciosa quietud que nos embeleza
      Te quiero 😘

      Eliminar