lunes, 22 de marzo de 2021

Escribir es conversar con mi corazón

Hace muchos años que escribo, así buscando volcar lo que siento, buscando expresarme, conocerme, digerir y aceptar mi sensibilidad, darle voz a mi sentir, darle voz a mi corazón. 

He escrito en las ocasiones más diversas, muchas en la madrugada con el silencio de la noche, y también urbanas en el subte atestado de gente, en un colectivo, en el avión despegando o en medio del vuelo volando. 

He escrito en una servilleta, en un cuaderno cualquiera, en medio de mis apuntes, o en el block de notas del celular. 

Es que cuando siento la necesidad de escribir, busco la forma de darle cauce, es una necesidad imperiosa de encontrar las palabras que expresen lo que siento, este en la emoción que este, necesito volcarlo, sacarlo afuera, y es mi forma de abrazarme. 

Confieso que muchas veces lo hice desde la tristeza, y la escritura ha sido mi gran compañera, cómplice de mi alma, amiga íntima de mi Ser, y siempre luego de escribir me sentí mejor, me ayudó a comprenderme, o a ver que pude crear algo con eso que me resultaba muy fuerte dentro mío, me ayudo a apreciar la belleza en medio del dolor, en medio de la tristeza, y también a potenciar la alegría de vivir. 

Siempre escribir me rescato y me ayudó a acercarme más a mi misma. 

Y luego en el 2011 abrí mi blog, inspirada en mi amiga Cynthia Borgnia me anime a abrir mi blog y empezar a compartir lo que escribía, la verdad es que nunca le puse interés a tener seguidores, solo abrir el corazón y compartir lo que siento, a veces de una forma más ordenada y otras no, dándome mucho permiso para mi libre expresión. 

Así inicié mi primer escrito que se llama “A la dama se le están cayendo las armaduras oxidadas”. 


Para mi escribir es sentir 

Es darme ánimo para vivir 

Es mi verdad sin juicio 

Es conversar con el corazón 

Es abrazar mi humanidad 

Es amor 


Y siempre me ayudo a regresar a mi Ser. 

No podría dejar de escribir, es mi íntima amiga, la voz de mi alma. 

Gracias por leer y recibirme ♥️

Maria 

@mariacarneiro28


La foto es de aquella época, año 1993 en el mar, re uniéndome conmigo ♥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario