jueves, 27 de agosto de 2015

Y mis ojos se cayeron

Y mis ojos se cayeron 
Mi mirada se quedo sin luz 
Y un pájaro voló y se perdió en el éter 
Dejando atrás un sin fin de sensaciones que se apoderó de mi ser 
Mi plexo ardió en un fuego arrasador 
Que me abrazo  sin cesar 
Pude sentir mis viseras
Mis entrañas me hablaron y clamaron paz 
Un remolino perdido en la noche se metió dentro mío 
Y la puerta se cerró sin explicación 

La oscuridad se metió dentro de mi cama 
Mientras el silencio tocaba su mejor sinfonía 
Y las preguntas partieron hacia otro Puerto en busca de respuestas 

A lo lejos siento mis pasos 
Y el lamento de mi vientre que busca emerger y busca su voz 
Su propia canción de cuna 
Esa  que calma los calambres del alma 
Esa que con solo escucharla me permite volver 
     Despacito 
           Paso a paso 

Y comienzo a respirar otra vez 
Los pájaros anuncian el alba 
Y un rayo de sol se asoma entre mis sabanas rotas 

Respiro y comienzo a volver a sentir mi cuerpo con vida 
He vuelto a mi ser 
He vuelto a nacer en este amanecer 
He vuelto a mi Maria 

Maria 

24/8/15 

No hay comentarios:

Publicar un comentario