lunes, 10 de agosto de 2015

ANDANZAS

Confiar en que voy por el camino indicado 
En que los pasos andados fueron necesarios 
En que cada caída, cada tropezón, 
tuvo un sentido 
En que no todo necesita una explicación 
Confiar 
En que mi cuerpo es sabio 
Y dejar que mi corazón me guíe 
Permitirme sentir esa corazonada que me dice que es por aquí, 
que este es el camino 
Permitirme sentir que hay cosas que ya no quiero mas
Escuchar ese sensible registro que mi cuerpo me da cuando algo ya no lo elijo 
Y confiar en este nuevo camino que voy andando con mi corazón palpitando 
Confiar en mis Andanzas 
Esas que disfruto
  que me nutren
     que me alegran
         que me revitalizan
              que me inspiran 
 Esas donde puedo ser yo 

Confiar en mis Andanzas de la vida 

Maria 
4/7/15 

No hay comentarios:

Publicar un comentario