sábado, 18 de febrero de 2023

Primer grito

Me siento embriagada en el líquido amniótico

Gozando este estado hipnótico

donde todo es néctar de vida

Puro sentir en éxtasis

En un mar de paz inefable

Donde las palabras pertenecen a un futuro lejano

Y el dolor resulta un idioma desconocido

De repente una ola gigante me atravesó interrumpiendo ese bendito estado

Empujando salir

Buscando una inevitable puerta que permita entrar el aire

Ese líquido gaseoso repleto de sustancias desconocidas

Que le dieron la bienvenida al sonido

Benditas vocales que abrieron el pecho

Y casi sin querer me encontré exhalando mi primer grito

Sin comprender que era

Sin saber para que

Grite como si fuera un animal herido

Los pulmones empujaron las cuerdas vocales que estridentes soltaron ese primer grito vital primal

Y un tobogán me deslizo hacia unas manos que esperaban abrazarme

Y así me encontré con miles de ojos que me miraban como si fuera una especie en extinción

Así inicie este camino llamado vida

Aventurándome a vivirla aprendiendo a respirar


María

@mariacarneiro28

26/8/23

No hay comentarios:

Publicar un comentario