domingo, 14 de agosto de 2022

Una despedida muy especial

Siempre ame los gatos , desde que era un bebé tengo fotos con ellos, me encantan y atraen mucho estos maravillosos felinos. 

Tuve dos inolvidables gatos por 17 años! Son seres muy especiales y entrañables. 

Estando en Fernanfo de Noronha, esta mágica isla en Brasil, un día nos siguió un gato o gata blanco y negro muy bonita y saludable con collar, nos siguió hasta la posada y la muy atrevida entró al cuarto, yo la dejé entrar feliz y ella comenzó a acercarse y luego se subió a la cama y yo me acosté a su lado, me ronroneaba y luego me hacía masajitos con sus patitas en mi hombro lesionado, como sabiendo que yo necesitaba mimos allí para sanar. 

Pasaron los días y el último día antes de irnos, mientras hacíamos las valijas, aparece la gatita en la puerta, me mira como pidiendo pasar para saludar, me rio y la dejo entrar, se queda sentada mirándome y luego yo me tomo un descanso pues ya habíamos terminado de preparar todo, y ella se sube otra vez a la cama para hacerme mimos, ronroneando y acariciando mi hombro, me emocioné y le agradecí tanto! 

Luego nos acompañó hasta que llegó el taxi para despedirnos! 

Fue la despedida más hermosa que tuve, me conmovió esa sabiduría tan intuitiva que poseen estos mágicos animales! 

Gracias gatita hermosa, jamas te olvidaré! 

Gracias Universo por estos regalos 🙏💜🙏

María 

@mariacarneiro28 

No hay comentarios:

Publicar un comentario