sábado, 24 de julio de 2021

Luchando con mi tensión

Y de repente todas las tensiones se me metieron por la manga de mi camisa. 

Parece que un hilo estaba suelto y se enredó con el cierre que dejó abierto un agujero por donde la tensión se metió. 

Es que andaba dando vueltas buscando un lugar calentito y ahí vio donde alojarse. 

Al principio la ignoré, no quise verla ni hablarle, me resistí a sentir la tensión. 

El tema es que mientras más me resistía más me tensionaba y se armo una lucha inagotable por ver quien ganaría. 

Finalmente, me rendí, me rendí a esa tensión agotadora, no quise pelear más, y me animé a escucharla, a preguntarle qué necesitaba, y por que se había metido dentro mío. 

Ella me dijo que necesita soltar, caminar en el pasto verde, jugar y relajar, mirar el cielo un rato y respirar, solo respirar aire puro, que los pensamientos recurrentes la estaban desgastando. 

Confieso que me enoje un poco con ella pues ¿era necesario hacer tanto alboroto? 

Y ella me dijo que si, que era la única manera de que la escuchara. 


Maria 

@mariacarneiro28 


#bienestarysalud 

#relajar 

#relatosbreves 

No hay comentarios:

Publicar un comentario