viernes, 23 de abril de 2021

Ese rayito de sol

Quizás sea la noche más larga 

Quizás no me anime a gritar mi nombre sobre el mar 

Quizás tan solo pueda abrir mis brazos buscando mi voz 

Buscando mi luz 

Quizás la oscuridad me atraviese un instante 

Y pueda yo superar mis miedos 

Quizás es solo cuestión de Fe 

De confiar en que existe un Dios

En el Gran Espíritu de la Vida 

Que sabe para que suceden las cosas 

Que todo es para un mayor bien 

Aunque hoy existan mil preguntas que perdieron sus respuestas

Aunque la brújula haya perdido el norte 

Y solo pueda respirar una bocanada de aire fresco 

Abriendo el pecho 

Confiando en un nuevo atardecer 

En ese rayito de sol que se refleja en mi piel 


Maria @mariacarneiro28 

23/11/20, hoy muy vigente estas palabras ... 


Publicado en mi blog www.enbuscadelsolylaluna.blogspot.com 


#sentipensar 

#sentirpoesia 

#confiarenlavida 

#palabrasquesanan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario