domingo, 3 de septiembre de 2017

Deja que la naturaleza sane tu corazón

Tocar mis penas, sentir mi dolor y mis heridas 
Duelar atravesando los tiempos del proceso 
Vacío 
Mis raíces se hunden y las pierdo 
Mis brazos se caen y no puedo levantarlos 
Donde estoy?  Pregunta mi niña 
Tengo miedo, grita llorando 
Estas caminando tu duelo, a veces es despacio, otras es duro, otras es muy triste, otras es con enojo, ten paciencia, ten paz ciencia mi niña 
Es que no veo nada aquí
Si, está oscuro pero ya amanecerá, espera y ten fe que ya volverá La Luz 
Y cuánto falta? 
No lo sé, solo Dios sabe cuánto falta 
Es que tengo mucho miedo de quedarme a oscuras 
Sabes, cierra los ojos y piensa en algo lindo, un paisaje donde hayas estado conmovida por la naturaleza 
Si, si, puedo verlo 
Y como es? 
Es un río cristalino, escucho su canto dulce, su melodía de calma y esperanza, los árboles se mecen a su lado, se respira paz allí 
Bien, eso es, quédate ahí sintiendo el río, solo eso, si viene un pensamiento, déjalo volar 
Me gusta estar así, me calma, dijo la niña 
Bien, es por ahí, respira mientras lo contemplas y déjate conmover por el paisaje 
Y recuerda, cuando temas, busca un recuerdo bello, un árbol, un río, una flor, el sol, el mar, y deja que ellos te abracen y sanen el corazón. 

María 

3/9/17 

No hay comentarios:

Publicar un comentario