martes, 13 de septiembre de 2016

Perderme

Perder el rumbo 
No saber hacia donde ir 
Caer como un pájaro con sus alas quebradas 
Estrellarme con mi nariz contra el piso 
Mientras corre un hilo de sangre por mi espalda 
La brújula de mi Busqueda se rompió y me he quedado sin saber a donde ir 
Un gato se asoma y salta en mi regazo pidiendo comida 
Un señor pasa caminando hacia su hogar y me mira sin comprender mi desazón 
El mozo me pregunta que voy a pedir 
Le digo que quiero calma en mi ser con compasión en mi corazón? 
Qué me traiga una taza de paciencia y esperanza? 
Pero no me sale ninguna palabra
Me quedo aplastada en mi interior sin poder expresar lo que necesito 
Y mientras tanto afuera todo sigue su curso 
En una mesa un grupo de amigos comparte las anécdotas de un día de surf, y en otra dos amigas susurran sus deseos de conocer a su príncipe azul 
Y yo sigo sin palabras, solo alcanzo a respirar este momento 
Sentir mi dolor por haberme perdido 
Sentir el viaje que mis lagrimas hacen desde mis pupilas hacia mi boca 
Dejándome un sabor semi amargo en mis labios 
Mis pies quedaron atónitos pues no saben hacia donde iremos 
Esperan que yo pueda volver a caminar 
Me animan a cuidarme
Me animan a levantarme 
Me recuerdan que tantas veces me he caído y pude volver a pararme y caminar 
Que se hace camino al andar 
Qué solo piense en mi próximo paso 
Tan solo eso 
Mi próximo paso 

Maria 
13/9/16 
Langre, Cantabria, España 

No hay comentarios:

Publicar un comentario