martes, 26 de julio de 2016

Y sucedió

No lo imagine 
Tan solo me senté delante de ti 
Y mi corazón hablo mirando la belleza de tus ojos y tu ser 
Así, sin saber lo que decía 
Te dije que te extraño y que quisiera hablar con vos 
Ahí comenzaste a hablarme tocando mi alma 
En ese momento del universo donde entramos en el sin tiempo de la vida 
Ahí te conté de mi y mi sentir 
De como a veces me duele la vida 
Y tu, solo me miraste con tu infinito amor 
Y me dijiste que lo estaba haciendo muy bien 
Que siga caminando así 
En estos pasos profundos y silenciosos 
En esta búsqueda interior de Dios 
En mis rezos fuera de forma y horario 
En mis rezos en otros lenguajes 
En mis rezos de danza 
Me hablaste del dolor de la soledad que a veces siento 
Y que siempre estas cuando te necesite 
Es solo hacer silencio y buscar tu presencia 
Confiar que me acompañas 
Y que elijo caminar con amor en mi vida 
Y sentirme acompañada por vos es una belleza 
Que la vida ha sido tanto más compleja, inesperada y dolorosa de lo que imagine 
Y rezo para que el amor sea en mi vida 
Y en el mundo 
Solo el amor 

Gracias infinitas papa 
Te amo con todo mi corazón 

Maria 
14/7/16 
Montevideo y Buenos Aires 

No hay comentarios:

Publicar un comentario