sábado, 23 de marzo de 2013

ALAS

Fueron asomándose poco a poco 
sus plumas comenzaron a crecer
sobre mis hombros
bellas
blancas
brillantes
se multiplicaron hasta cubrir mis brazos
sobre los hombros de las mujeres hermosas
dice José Marti que crecen,
mujeres aladas
salvajes
profundas
sensibles hasta el tuétano

y cerrando mis ojos
he comenzado a mover mis brazos
suavemente
he sentido una ráfaga
y el viento se cuela por mis axilas
invitándome a dar mi primer vuelo
sobre este mar

Allí voy
corro despacio
y acelero
más y más y más
y Salto hasta sentir que me elevo
y Vuelo
ya estoy
Planeo maravillosamente
mis alas se han desplegado totalmente
y me entrego a este delicioso viaje
suspendida en el aire
con la melodía del viento
y la sinfonía del Carpe Diem
en mi piel
SOY

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario