jueves, 19 de enero de 2012

Malditas obsesiones


Me encuentro en la habitación del hotel apartamento que contratamos en LONDON, lovely LONDON.
Y mientras estoy aca pienso y pienso que podria haber sacado esa promoción que vi de este hotel que fue el mejor precio pero que por unas pocas libras más teníamos un apartamento un poco más grande y mejor, que por qué no lo vi, y cuando me lo dijo Juan ya era tarde pues ya había apretado click en la otra opción, y luego mandé un mail para ver si era posible cambiarlo, pero no, me dijeron que ya estaba pues era una promoción y no podría cambiarse ni cancelarse. 
Entonces me dije que cuando llegue al hotel lo consultaría, y eso hice, y ayer cuando bajaba justo vi otro apartamento y vi que era un poco más grande, entonces me dije voy a consultar por esta, y cuando estaba abajo le consulté al recepcionista, pero me decía que era la misma, que sino sería una executive y es bastante más, además hay que ver la disponibilidad del hotel y bla bla bla. Y yo no paraba de cuestionarme por qué me perdí esa promo, en lugar de pensar que bueno que conseguí el mejor precio que había según me dijo el del hotel, pero no en la otra habitación, y BASTA te das cuenta que estás atrapada pensando lo que te perdiste y no disfrutás lo que conseguiste!
MALDITA OBSESIÓN!!!

Si eres tan maldita que algo haré contigo, te transformaré, ya verás….

Obsesiones malditas
Perversas
Se te meten entre los poros
Como moscas molestas
Que no te dejan en paz
Te atrapan
Te envuelven
Te persiguen
En una interminable búsqueda
Que te lleva nuevamente hacia ella
Te chupa
Te atraviesa
Te enloquece
Y vuelve otra vez al ataque
Pues sino dejaría de ser
Una obsesión.

María
18/1/2012 LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario