domingo, 14 de agosto de 2011

A la dama se le están cayendo las armaduras oxidadas....

Siendo las 5.30 a.m. - en medio de la noche cuando suelo insipirarme - decidí que era un buen momento para abrir este blog, contando mi sentir...

La vida y sus vueltas... y sus mensajes en consonancia con el interior.

El sábado 23 de julio me mudé a mi propio estudio, mi espacio de desarrollo personal, pues esto deseo que sea y será.

Dentro mio siento que hay mucho movimiento, como si viejas células se hubieran reactivado y una gran energía me está inundando, ruge mi cuerpo, ruge mi ser.

Inevitablemente, me guste o no, las viejas armaduras que ya estaban oxidadas se están cayendo a pedazos, las venía cargando y sosteniendo, pero desde que logré partir del viejo estudio, se desprenden de mi ser como hojas secas de un árbol en el otoño.

Tengo hambre de nutrir mi cuerpo con el alimento que merece, darle agua que calme su sed.

Hay cosas que no elijo más, y poco a poco iré dejando, y si conectar con las muchas que si quiero sumar y elegir.

La vida me está dando la razón, las puertas se están abriendo, sólo tengo que confiar y seguir mi camino, andar, pues al andar se hace camino.

El camino recorrido me ha hecho ser quien soy, no reniego de él, pero si quiero estar despierta y no adormecerme por miedo a no complacer al otro.

Quiero tener presente esto que escribo, María recordalo, la vida es una realmente y se que vinimos a este mundo para dar y ser, y eso dejamos a los demás y eso nos llevamos, lo material pasa.

Tener claro quien soy y lo que puedo y quiero dar, nutrir mi ser, desarrollar mis talentos, estar en sintonía con mi ser interior y vivir en consecuencia.

María

1 comentario:

  1. Querida María, bienvenida al club de los aprendices conversadores, que queremos compartir parte de nuestras vidas. Te deseo una feliz estadía. Besos, Enrique

    ResponderEliminar